martes, 17 de agosto de 2010

El Círculo De Mi

El Círculo De Mi

Hoy aprenderán a tocar el El Círculo De Mi este es el cuarto círculo

El primer acorde es E que es Mi la posición Es: dedo índice en la tercera cuerda primer traste, dedo medio en la quinta cuerda segundo traste y dedo anular en la cuarta cuerda segundo traste las demás cuerdas son al aire.

El segundo acorde es C#m que es Do Sostenido Menor la posición Es: con el dedo índice hacen una cejilla en todas las cuerdas segundo traste, dedo medio en la segunda cuerda tercer traste, dedo anular en la cuarta cuerda cuarto traste y dedo meñique en la tercera cuerda cuarto traste.

El tercer acorde es F#m que es Fa Sostenido Menor la posición Es: con el dedo índice hacen una cejilla en todas las cuerdas primer traste, dedo medio en la quinta cuerda segundo traste y dedo anular en la cuarta cuerda segundo traste.

El cuarto acorde es Bm que es Si Menor la posición Es: con el dedo índice hacen una cejilla en todas las cuerdas segundo traste, dedo medio en la segunda cuerda tercer traste, dedo anular en la cuarta cuerda cuarto traste y dedo meñique en la tercera cuerda cuarto traste.

Foto:



Video:



Espero que les sirva el blog

2 comentarios: